Concluye SOP primera etapa del Centro Recreativo en Reforma - Osadía Informativa

Post Top Ad

Concluye SOP primera etapa del Centro Recreativo en Reforma

Compartir
  • Con esta obra, se brinda a las familias un espacio digno y seguro para realizar actividades deportivas y culturales 

Proporcionar espacios deportivos dignos en favor de niños, niñas y jóvenes, es una de las prioridades del Gobierno de Chiapas, motivo por el cual, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se implementan estrategias para impulsar proyectos que permitan construir instalaciones de recreación y deporte en distintos municipios de la entidad.
En este tenor, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, concluyó la primera etapa del Centro Recreativo de la cabecera municipal de Reforma, con lo que se favorece a las familias de la localidad mediante un espacio digno y seguro en el que podrán realizar actividades deportivas y culturales.

Se construyó el área de sanitarios con la instalación de accesorios, escalones, luminarias led, muro de contención, techado con estructura metálica, cancha de futbolito, cisterna de concreto, enmallado perimetral, entre otras acciones. 
Al procurar instalaciones deportivas dignas en beneficio del pueblo de Chiapas, para alejar a la juventud y a la infancia de malos hábitos, la Secretaría de Obras Públicas contribuye al cumplimiento de uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Es importante precisar que la dependencia estatal realiza acciones en materia deportiva en los municipios de Ostuacán, Larráinzar, La Concordia, La Independencia, Huixtán, Chenalhó, Bochil, Villa Corzo, Berriozábal, por mencionar algunas localidades.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×