Entrega SSyPC mascarillas KN95 a elementos de la Policía Auxiliar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega SSyPC mascarillas KN95 a elementos de la Policía Auxiliar

Compartir
  • Permitirán proteger la salud de las y los policías, quienes mantienen actividades esenciales durante la pandemia de COVID-19

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) entregó insumos sanitarios a la Subsecretaría de Servicios Estratégicos de Seguridad de las regiones Altos Tsotsil Tseltal, Meseta Comiteca Tojolabal, Selva y Maya, para proteger la salud e integridad de las y los policías estatales.

Con el objetivo de brindar herramientas preventivas a las y los elementos policiacos, se otorgaron Mascarillas KN95 a las y los elementos de la Policía Auxiliar, lo que favorece al fortalecimiento de las medidas de protección, pues durante la pandemia, continúan con las actividades esenciales de seguridad y salvaguarda de instituciones públicas, empresas, bancos, entre otros.

Estas acciones preventivas que anteriormente se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, ahora beneficiarán a policías estatales adscritos en los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Palenque y Ocosingo.

Cabe destacar que estos insumos sanitarios fueron donados por instancias públicas y el sector privado.

Aunado a lo anterior, también se aplican medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, en instalaciones de la Policía Auxiliar, las que se han difundido entre las empresas de seguridad privada para evitar riesgos de contagios de COVID-19.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×