Integra FGE carpeta de investigación por violencia familiar - Osadia Informativa

Post Top Ad

Integra FGE carpeta de investigación por violencia familiar

Compartir
  • El imputado es buscado por la FGE por la comisión del delito cometido en agravio de María Escandón Attiq y su hijo menor de edad

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que integra la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en contra de Juan Carlos “N” en agravio de María Escandón Attiq y su hijo menor de edad, garantizando en todas las diligencias transparencia, cero impunidad y cero privilegios.
En este sentido, señala que se llevaron a cabo todas las diligencias de investigación de manera transparente, logrando acreditar la responsabilidad del ya citado imputado, por lo que el juez libró orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, misma que está pendiente de ejecutar, ya que éste se encuentra prófugo de la justicia.
Este órgano de procuración de justicia asevera que hará uso de todos los mecanismos legales para que el imputado enfrente la justicia; asimismo, se encuentra realizando más diligencias de investigación para determinar si existe la responsabilidad de otros involucrados en este hecho.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, reitera su compromiso con las y los chiapanecos de que ningún acto delictivo quedará impune y que no existen privilegios para ninguna persona, garantizando con ello cero tráfico de influencia.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×