Pavimenta SOP vialidades en Jitotol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pavimenta SOP vialidades en Jitotol

Compartir
  • Contribuye al mejoramiento de la calidad de la vida de las familias

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, benefició a más familias chiapanecas al concretar la pavimentación de calles en la comunidad Carmen Zacatal, en el municipio de Jitotol.
Se atendió con concreto hidráulico la Calle 15 de Septiembre, entre el tramo carretero Jitotol-San Andrés Duraznal, así como la Calle Guadalupe Victoria, entre las avenidas Benito Juárez y 20 de Noviembre, por mencionar algunas vialidades.
Con estas calles nuevas, la dependencia estatal contribuye al mejoramiento de la imagen de la localidad, pero sobre todo, se logra una mejor conectividad entre colonias y barrios para una mayor fluidez vehicular y de traslado de cosechas en beneficio de familias productoras, impulsando la calidad de vida de sus habitantes
Jitotol es uno de los municipios con mayor rezago social en la entidad, principalmente, en el tema de infraestructura vial, motivo por el cual el equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas priorizó la atención a sus calles y avenidas.

Así como en Jitotol, se realizan acciones de pavimentación de vialidades en San Juan Chamula, Tapachula, Acala, Pichucalco, Juárez, Chiapilla, Huixtán, Tuxtla Gutiérrez, entre otros municipios.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×