Reitera SAGyP llamado a consumir productos chiapanecos en el Tianguis de Corazón - Osadia Informativa

Post Top Ad

Reitera SAGyP llamado a consumir productos chiapanecos en el Tianguis de Corazón

Compartir
  • Más de 200 mil pesos en ventas ha registrado esta iniciativa, del 14 al 20 de septiembre 


En su primera semana de actividades, más de 200 mil pesos en ventas ha registrado el Tianguis de Corazón, señaló la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), Zaynia Andrea Gil Vázquez. 
En este sentido, explicó que del 14 al 20 de septiembre se obtuvieron estos ingresos, reflejo de la exitosa aceptación que esta iniciativa ha tenido entre la población, la cual ofrece más de 500 productos frescos y procesados, entre los que destacan: productos orgánicos, lácteos y derivados, carnes y huevos, frutos secos y legumbres, mermeladas y dulces, productos procesados y frutas de temporada, entre otros. 
Por ello, Gil Vázquez llamó a todos los sectores de la sociedad a visitar el portal www.tianguisdecorazon.com para conocer todos estos productos y aprovechar los descuentos de hasta el 35 por ciento, así como el envío gratuito de sus productos. 

“Este Tianguis busca fortalecer e incentivar a nuestros productores y familias rurales, erradicar a los intermediarios y el coyotaje, así como garantizar a nuestros productores una proyección a gran escala para el fortalecimiento comercial”, señaló.
La secretaria destacó que este esfuerzo institucional estará activo hasta el mes de diciembre, a través del portal mencionado, por lo que reiteró el llamado a la población a consumir productos 100 por ciento chiapanecos y de la mejor calidad. 
Resaltó que el Tianguis de Corazón mantiene la atención a las medidas sanitarias y de sana distancia que los profesionales de la salud han emitido y recomendado para hacer frente a la pandemia por COVID-19 en la entidad. 

Finalmente, Zaynia Andrea Gil Vázquez reconoció la importancia de promover el consumo local entre la población, para elevar el potencial productivo y comercial de mujeres y hombres de Chiapas con sus actividades agrícolas, ganaderas y pesqueras.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×