Disculpa pública de #KarlaZebadúa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Disculpa pública de #KarlaZebadúa

Compartir
Con fecha 14 de junio del 2021, fue iniciado el Registro de Atención por la no localización de Karla Guadalupe “N” de 27 años de edad, realizándose todas y cada una de las diligencias inherentes al caso, apegados al Protocolo Homologado de Actuación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

El 15 de junio de 2021, Karla Guadalupe “N” fue localizada por elementos de la Policía Especializada adscritos a esta Fiscalía de Materia, en Tuxtla Gutiérrez. Tras su presentación ante el Fiscal del Ministerio Público manifestó que había tenido problemas familiares por lo cual se ausentó voluntariamente de su domicilio y que en ningún momento fue víctima de ningún delito. En consecuencia, se procedió a la cancelación del protocolo Alba, ¿Has visto a…? y el protocolo Ámbar activados por esta Fiscalía  tras el reporte de la no localización.

Este 16 de junio, pidió disculpas.

“Antes que nada, me gustaría ofrecer una enorme disculpa a todas aquellas personas que en mi ausencia les hice pasar un momento de angustia y preocupación. En especial a toda mi familia que bendito dios es muy grande y se organizaron de una manera increíble para localizarme. Agradezco el respaldo y apoyo de todas las personas en redes sociales por compartir mi foto, suponiendo que habían atentado hacia mi persona o mi libertad, gracias a dios nunca fue el caso. 
Estoy en casa y me encuentro bien. 
Muchas gracias. Que Dios los bendiga.” 
Karla Zebadua






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×