FGE detiene a una persona por posesión droga en Catazajá - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE detiene a una persona por posesión droga en Catazajá

Compartir

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, realizó la detención de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito Contra la Salud, en su modalidad de posesión simple, hechos ocurridos en el municipio de Catazajá.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, al encontrarse realizando recorridos preventivos y de investigación en la carretera Villahermosa-Escarcega, a la altura del ejido Emilio Rabasa, detuvieron a Nomar Alberto “N”, con domicilio en Macuspana Tabasco, a quien le fueron aseguradas tres bolsitas de nylon que en su interior contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público Investigador, de la Fiscalía de Distrito Selva en Catazajá, inició a la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×