La Secretaría de Hacienda invita a regularizar adeudos vehiculares - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Secretaría de Hacienda invita a regularizar adeudos vehiculares

Compartir

Durante el ejercicio fiscal 2021, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, ha otorgado estímulos fiscales que buscan cuidar la economía de las familias chiapanecas y que incentivan a regularizarse con sus obligaciones fiscales.

A su vez, el titular de la dependencia, Javier Jiménez Jiménez, exhorta a todos aquellos contribuyentes que cuenten con adeudos en el pago de Tenencia y Derechos por Servicio de Control Vehicular, para aprovechar el 25 por ciento de descuento sobre multas, recargos y gastos de ejecución, teniendo como fecha límite el 30 de junio de 2021.

Los interesados podrán realizar el pago a través de las oficinas hacendarias ubicadas dentro del Estado de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, o desde la comodidad de su casa u oficina, ingresando a la página web www.haciendachiapas.gob.mx.

El secretario de Hacienda puntualizó que, debido a la contingencia de salud por el COVID 19, las oficinas hacendarias seguirán aplicando los protocolos sanitarios a fin de proteger la integridad del personal operativo y de las y los contribuyentes que acuden a ellas.

Asimismo, solicita a la ciudadanía seguir respetando las medidas de prevención necesarias al momento de realizar trámites, así como el uso de tarjetas bancarías al momento del pago, procurando disminuir el riesgo de contagio.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 800 890 5920 o bien, ingresar al chat en línea que se encuentra disponible en la página web.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×