Nunca más una agenda legislativa sin los pueblos originarios: Llaven Abarca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Nunca más una agenda legislativa sin los pueblos originarios: Llaven Abarca

Compartir

  • Líderes indígenas confían en que el diputado federal electo trabajará de la mano con autoridades municipales y federales para gestionar proyectos a favor de los que menos tienen


Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, sostuvo una reunión de trabajo con líderes de la región Altos, en la cual refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los pueblos originarios y las autoridades municipales y federales recientemente electas para impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas.

En su intervención, Llaven Abarca expresó que desde la Cámara de Diputados hará uso de la voz para atender las necesidades de las y los chiapanecos, siempre priorizando a los que menos tienen.

“Vamos a trabajar de la mano con las autoridades municipales y federales recientemente electas, sin distingo de colores y partidos, nos une el amor por Chiapas y la solidaridad con los pueblos originarios para impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas”, puntualizó.
Por su parte, los líderes de las comunidades indígenas ratificaron su confianza en el diputado federal electo para que con su liderazgo gestione en la Cámara de Diputados proyectos que beneficien a los que menos tienen.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×