Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de violación agravada en Tuzantán - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de violación agravada en Tuzantán

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violación agravada en agravio de  una menor de edad de identidad protegida, hecho ocurrido en el municipio de Tuzantán.
En audiencia, el Órgano Jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por la Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar al hoy sentenciado que responde al nombre de  Lázaro “N” penalmente responsable del delito que se le imputa.
El hoy sentenciado a proceso fue detenido por elementos de la Policía Especializada mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control e ingresado al CERSS 07 de Huixtla.
En su momento, la representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinente, al recabar los datos de pruebas necesarios, determinando que el imputado agredió la seguridad sexual de la menor de 14 años de edad, hechos ocurridos en el Cuarto Cantón “El Amatal” municipio de Tuzantán.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×