Signan Secretaría de Bienestar y el Poder Judicial del Estado convenio de colaboración general - Osadia Informativa

Post Top Ad

Signan Secretaría de Bienestar y el Poder Judicial del Estado convenio de colaboración general

Compartir


La Secretaría de Bienestar de Chiapas y el Poder Judicial del Estado firmaron un convenio de colaboración general, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de coordinación institucional para ejecutar diversos programas en beneficio del desarrollo y bienestar social de la población chiapaneca.

Luego de las palabras de bienvenida, la titular de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, resaltó la voluntad en ambas instancias de trabajar en pro de la sociedad chiapaneca a través de esquemas que respondan a sus necesidades.

Indicó que la dependencia que encabeza ha sido responsable con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al diseñar estrategias que van directo a atender las peticiones más sentidas de las y los chiapanecos, por lo que este pacto reforzará todos los métodos de trabajo ya puestos en marcha.

“Agradezco la voluntad e interés de conjuntar esfuerzos, todo en favor las familias chiapanecas. Estoy segura de que vamos a trabajar de manera coordinada, ajustando y diseñando más proyectos que continúen dignificando la vida de todas y todos”, indicó.

Cabe destacar que la firma de convenio se basa en el cumplimiento del Artículo 2º. Constitucional y estuvo a cargo de la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez y del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios.

En su participación, Trinidad Palacios dejó en claro la disponibilidad y se congratuló por concretar este acuerdo para que el Poder Judicial Estado coadyuve al crecimiento y bienestar de la ciudadanía en general.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×