Vincula SEyT y Ayuntamiento de Tapachula empleos mixtos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Vincula SEyT y Ayuntamiento de Tapachula empleos mixtos

Compartir

  • Realizará Un Día por el Empleo en el Parque Bicentenario de Tapachula
  • La empresa chiapaneca “Procesa Pet Food” ofrece 135 plazas laborales operativas para su nueva línea de producción con sueldos hasta de 14 mil pesos mensuales

Con el objetivo de procurar una concertación directa entre empleadores y buscadores de empleo que garantice la colocación pronta y segura de las personas que están en busca de una oportunidad laboral, la Secretaria de Economía y del Trabajo (SEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo Chiapas, en  forma conjunta con el Ayuntamiento Municipal de Tapachula, llevarán a cabo este miércoles 23 de junio, la estrategia Un Día por el Empleo, en las instalaciones del Parque Bicentenario de Tapachula.

La dependencia estatal, a través de su oficina de Enlace en Tapachula, logró la vinculación de 135 plazas de trabajo ofertadas por la empresa chiapaneca “Procesa Pet Food”, la cual ha colaborado en el desarrollo de eventos de fomento al empleo digno y bien remunerado contratando mano de obra de la región del Soconusco.

Cabe mencionar que dicha empresa tiene programada aperturar una nueva línea de producción de alimento para mascotas, cuya inversión llevó a cabo en sus instalaciones de Puerto Chiapas.

Con estas nuevas líneas de producción, la empresa “Procesa Pet Food” está generando una demanda de empleos alrededor de 120 a 135 nuevas plazas de operadores dirigidas para la contratación de ambos sexos.

Los sueldos van desde los 4 mil 500 hasta los 14 mil pesos mensuales, contemplados para su nueva línea de producción.

Las y los interesados podrán asistir a las instalaciones del parque Bicentenario de Tapachula de 8:30 a las 13:00 horas, de este miércoles 23 de junio de 2021, y se espera la asistencia de por lo menos 250 personas.

Como parte del proceso de reclutamiento, la empresa proporcionará transporte para trasladar a los interesados hacia sus instalaciones a fin de conocer su área de producción y las actividades que realizarán después de su contratación.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×