Sony Music lanzó un video inédito del tema 'No te creo', como homenaje al cantautor argentino Gustavo Cerati - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sony Music lanzó un video inédito del tema 'No te creo', como homenaje al cantautor argentino Gustavo Cerati

Compartir


Sony Music lanzó un video inédito del tema No te creo de Gustavo Cerati, quien cumpliría hoy 62 años. La canción formó parte del disco de 2002, Siempre es hoy.

El video se encuentra en el canal de YouTube de Gustavo Cerati, el cual lleva 123 mil 341 vistas desde que se estrenó hace once horas. 

El video se filmó en 2004, en el marco de la gira Canciones elegidas, y en el clip Gustavo aparece tocando en su estudio Unísono junto con la banda que lo acompañaba en aquel momento: Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería.

Nicolás Bernaudo, quien se sumó a la gira de Siempre es Hoy como diseñador audiovisual, fue quien propuso filmar el video para tener un material exclusivo que se proyectaría en la pantalla del escenario, de acuerdo con Sony Music.

Diego Panich y Lemon fueron los encargados de la dirección, pero 17 años después se trabajó en una nueva edición con formato videoclip, que este miércoles se estrenó.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×