Ejecutan a un hojalatero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ejecutan a un hojalatero

Compartir
Comitán.- Un hombre que viajaba en una motocicleta ejecutó con arma de fuego al propietario de una hojalatería que se ubica en la ranchería Jatón Chacaljemel y una persona más  resultó herida.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles en la mañana, en el interior del taller de  hojalatería y pintura de Esteban López Gordillo, de 39 años de edad, alias "El Chivo" quien fue abatido a tiros con un arma de fuego calibre .45.  

Esteban estaba trabajando con tres ayudantes y su hijo estaba jugando cerca de él.

De acuerdo  a los datos recabados, indican que  un hombre que conducía una motocicleta arribó al taller de hojalatería  sacó el arma de fuego y realizó los disparos contra Esteban López Gordillo, mientras que uno de los ayudantes al correr recibió otros impactos de bala.

Otro de los ayudantes se agachó para no ser visto junto con el menor de edad y uno más estaba en el baño y al escuchar los disparos se quedó encerrado.

Al escapar el homicida, la esposa  de la víctima y los dos ayudantes solicitaron ayuda a la Policía Municipal y la presencia de los paramédicos.

Al arribar los servicios de emergencia confirmaron la muerte de Esteban López Gordillo y trasladan a Juan Eduardo Acevedo Navarrete, de 20 años de edad, al Hospital General de Comitán.

Peritos y el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del propietario del taller de hojalatería   que presuntamente tenía cuatro impactos de bala en el pecho y la cabeza.

 Las autoridades encargadas de las investigaciones de este asesinato iniciaron con las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×