Localizan dos fetos en el interior de una bolsa de plástico - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localizan dos fetos en el interior de una bolsa de plástico

Compartir
Ocosingo.- Mientras realizaban la separación de los desechos en el basurero municipal, personal de esta área, localizó dos fetos en el interior de una bolsa de plástico, junto con ropa interior y restos de una placenta; de inmediato, fueron alertadas autoridades para las investigaciones correspondientes.

Los trabajadores de limpia municipal del Ayuntamiento se encontraban realizando la separación de la basura en este relleno sanitario, y al romper una bolsa negra de plástico, se percataron que en su interior había dos diminutos cuerpos, además de materia blanda rojiza y con un olor extraño, todo esto acompañado de ropa femenina.

Tras realizar el hallazgo, dieron parte a las autoridades;  por lo que integrantes de la Fiscalía de Justicia Indígena acudieron para dar fe; elementos de Protección Civil ayudaron con las maniobras para trasladar los restos humanos al descanso municipal.

De esta manera, según los rasgos de los embriones que se especula provienen de la misma madre, que tenían de 5 a 9 semanas de gestación.

Cabe señalar que este caso ha comenzado dar pie a especulaciones sobre la práctica de abortos clandestinos asistidos, pues hasta hoy, no se tiene indicios de muertes de mujeres a consecuencia de complicaciones relacionadas al aborto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×