728x90 AdSpace

EN TIEMPO
08 septiembre 2017

Por afectaciones graves se suspende el tránsito en tramo de la carretera Copoya-Tuxtla


El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Sistema Municipal de Protección Civil, informa a la población en general que derivado de las fuertes afectaciones ocasionadas por sismo con magnitud de 8.2 grados Richter que afecto a gran parte de Tuxtla y el estado de Chiapas, la carretera en el tramo Copoya- Tuxtla queda suspendida hasta nuevo aviso, por considerarse una zona de alto riesgo.

Por ello, se pide a los automovilistas que tomen como vía alterna la carretera al Aeropuerto y el entronque a Suchiapa, toda vez que, la seguridad de las personas es primordial mientras se hacen labores de evaluación y reconstrucción de daños.

Es importante destacar que, el tramo que estará cerrado está agrietado y fue afectado por deslaves a causa del sismo y las fuertes lluvias que azotaron después.

El Sistema Municipal de Protección Civil, exhorta a la población en general mantenerse atenta a los medios de comunicación y hacer caso de todas las medidas recomendadas.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Por afectaciones graves se suspende el tránsito en tramo de la carretera Copoya-Tuxtla Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa