DIF Chiapas ratifica convenio para recibir donativos de insumos médicos - Osadia Informativa

Post Top Ad

DIF Chiapas ratifica convenio para recibir donativos de insumos médicos

Compartir
El Sistema DIF Chiapas ratifica el convenio de colaboración con la Fundación Farmacias del Ahorro para recibir donativos en especie de medicamentos e insumos médicos, los cuales serán destinados a grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

Al respecto, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció la confianza de la Fundación antes mencionada al tiempo de señalar que toda la ayuda llega de forma directa a las personas que más lo necesitan.  

“En el DIF nos une el amor por servir y ustedes son nuestros aliados”, sostuvo.

Resaltó que la suma de esfuerzos es parte de la estrategia para una transformación, por lo que se tiene que trabajar para mantener la confianza de las familias chiapanecas y de quienes son nuestros aliados de corazón.


“El gobernador ha insistido en que la transformación inicia dentro de cada uno y la motivación es ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o emergencia”, agregó el director general del DIF Chiapas.

En su participación, Jorge Alberto Franchini Gómez, director de la Fundación Farmacias del Ahorro, agradeció el recibimiento y manifestó la voluntad de los directivos de donar medicamentos al DIF Chiapas y a sus beneficiarios. 


En el 2019, la Fundación Farmacias del Ahorro realizó un donativo en especie de más de 8 mil piezas al DIF Chiapas, el cual consistió en insumos médicos básicos como: algodón, alcohol, gasas absorbentes, jeringas desechables, medicamentos básicos para casos de emergencia, así como suero rehidratante, por mencionar algunos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad