Facebook lanza su rival de Tik Tok en Colombia, Se llama Lasso - Osadía Informativa

Post Top Ad

Facebook lanza su rival de Tik Tok en Colombia, Se llama Lasso

Compartir
  • Se llama Lasso y es la nueva aplicación del grupo que apuesta por videos cortos y acelerados. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA

@TecnosferaET
El gigante de las redes sociales Facebook lanzó su nueva aplicación Lasso, que vivirá de forma independiente, en Colombia. 

La nueva app, que también está lanzandose en México y EE. UU., llega con una apuesta de videos cortos en un contexto de fuerte rivalidad entre el gigante azul y la aplicación viral china Tik Tok que ha crecido en usuarios en los últimos meses.

Según un comunicado de Facebook, Lasso contemplará videos de hasta 26 segundos. Incluirá también "filtros y efectos divertidos, la posibilidad unirse a desafíos de hashtag, seleccionar canciones de un catálogo de millones de títulos y compartir los videos fácilmente en Stories de Facebook e Instagram".

El comunicado, que no menciona a la china en ninguna parte, reconoce de todas formas que "hemos visto que la gente está cada vez más interesada en videos de formato corto"

  • Las 'historias' llegarían a Twitter y eso no le gusta a los usuarios
  • La nueva actualización de WhatsApp trae fondos de colores
  • Cómo saber si sus redes sociales están abiertas en otros dispositivos

Lasso llegará como prueba a Colombia y los otros dos países y tendría además una "colaboración con una variedad de creadores de contenido para aprender de ellos, recopilar comentarios y crear nuevas experiencias en la aplicación".

La nueva app está disponible en 13 países de Latinoamérica, incluidos Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Honduras, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

¿Cómo utilizarla?

- Descargue la aplicación, disponible en iOS y Android, e iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Instagram.

- En la aplicación podrá ver y crear videos verticales de formato corto de 26 segundos o menos con temas que van desde comedia y belleza hasta música, moda y más.

- Puede elegir música de fondo entre el repertorio de canciones. Para hacerlo, deberá tocar el ícono de la nota musical para buscar una canción.

- Podrá compartir sus videos de Lasso en sus Stories en Facebook e Instagram de forma nativa.

- Puede cambiar la velocidad de los videos (.1x, .5x, 1x, 2x, 3x), en diferentes segmentos, agregar un GIF como clip dentro de un video y jugar con los efectos de cámara (efectos de realidad virtual y filtros faciales).

- En la sección de Hashtags y desafíos, encontrará las tendencias de creación de video. 











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×