Fortalece INIFECH acciones preventivas ante contingencia por COVID19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece INIFECH acciones preventivas ante contingencia por COVID19

Compartir
  • A través de su Unidad Interna de Protección Civil emitirá cédulas de información en caso de reportarse alguno caso

Apegado a lo pronunciado por las secretarías de Salud del Estado y Federal, el Instituto de la Infraestructura Física del Estado de Chiapas, a través de la Unidad Interna de Protección Civil, refuerza las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Como parte de las acciones institucionales, en reunión de trabajo se determinó establecer filtros en los puntos del acceso al edificio del INIFECH, así como el seguimiento mediante cédulas de información en caso de reportarse una incidencia entre el personal que labora en la dependencia.

De acuerdo con el Protocolo implementado por la Unidad Interna de Protección Civil del INIFECH, quien ingrese a las instalaciones debe realizar la desinfección de manos con gel antibacterial al momento de registrar su visita, además de que se le brindará indicaciones para evitar cualquier tipo de contacto físico al momento que realiza un trámite. 


En caso de que se observe entre los visitantes síntomas de alguna enfermedad respiratoria como escurrimiento nasal o tos, se le solicitará acuda inmediatamente a su unidad médica o se comunique a los números de atención proporcionados por la Secretaría de Salud del Estado.

Asimismo, la o el interesado deberá acudir sin acompañantes, y en los casos que se trate de asociaciones, comités de padres de familia o personas morales deberán designar a un representante, a fin de limitar la propagación de la enfermedad.

Cabe mencionar que las áreas de atención al público como son la Dirección de Costos, Dirección de Proyectos y Dirección de Supervisión operan con normalidad en el horario establecido de 8:00 a 16:00 horas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×