Icatech capacita a personal del Tribunal Electoral en aprendizaje de lengua tsotsil - Osadia Informativa

Post Top Ad

Icatech capacita a personal del Tribunal Electoral en aprendizaje de lengua tsotsil

Compartir
  • En conjunto, se impulsan acciones para mejorar la atención a la ciudadanía y establecer una mayor competitividad laboral


La directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación del Estado de Chiapas (Icatech), Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, encabezó la entrega de constancias del curso de aprendizaje en lengua tsotsil, impartido al personal jurisdiccional y administrativo del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH).

En ese sentido, la titular del Icatech destacó el trabajo que se realiza entre ambas instituciones, derivado del convenio de colaboración que estableció las bases y mecanismos para impulsar acciones conjuntas que permitan a las y los trabajadores del órgano jurisdiccional establecer una mejor competitividad laboral.


Reconoció la iniciativa del personal del TEECH al formar parte de este taller, ya que de esta forma, podrán mejorar y ampliar los niveles de atención hacía más sectores de la población chiapaneca en todos los lugares en donde sea requerida.

Cabe mencionar que mediante la capacitación, el personal actualizó y desarrolló nuevos conocimientos, a fin de que logren alcanzar las metas que como Tribunal especializado en materia electoral se han fijado.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad