Para beneficio social, el Copladem se reflejará directamente en obra pública: Ismael Brito - Osadía Informativa

Post Top Ad

Para beneficio social, el Copladem se reflejará directamente en obra pública: Ismael Brito

Compartir
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, reiteró que los ayuntamientos tienen la obligación de ejercer el recurso presupuestado del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), directamente en obras sociales que el mismo pueblo prioriza.
Al reunirse con integrantes del comisariado ejidal del municipio de La Concordia, les dijo que se deben respetar las reglas de operación del Copladem, y las y los alcaldes deben cumplir con éstas, por eso es fundamental la comunicación que exista entre gobierno y sociedad, porque será ésta la que resulte beneficiada, al mismo tiempo de que se terminará con las malas prácticas en donde solo se destinaba a conveniencia de las autoridades o de alguna comunidad. 

Ismael Brito pidió a los ejidatarios promover el diálogo para dar a conocer las necesidades y prioridades para el pueblo, “porque el recurso no se volverá a entregar en efectivo, todo el apoyo será a través del plan de obra pública debidamente consultado”.

Finalmente, el responsable de la política interna refirió que lo que se busca, no es más que las y los habitantes conozcan la normatividad del Copladem, porque son recursos federales y todo se debe aplicar con estricta transparencia y vigilancia para mejorar el lugar en el que viven.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×