Mujeres policías, un papel importe en la seguridad de Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Mujeres policías, un papel importe en la seguridad de Chiapas

Compartir
Por Ernesto Cruz.
Asiste Gabriela del Socorro Zepeda Soto, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana al “Encuentro internacional de Economía Social Solidaria entre Mujeres”, donde el Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, destacó el trabajo importante que realizan las mujeres policías en la seguridad de Chiapas.


"Se han disminuido de manera muy importante la acción delictiva, pero de manera tajante, en delitos de alto impacto y en incidencia general; yo le agradezco mucho, a la licencia Gabriela Zepeda es la Secretaria de Seguridad del Estado de Chiapas, que había pasado que no nos atrevíamos a conocer el potencial que tienen las mujeres de trabajo, de responsabilidad" expreso.
Además, el mandatario expresó que el impulso de acciones a favor de las chiapanecas se realiza por convicción, por ello, su gobierno es un aliado de las mujeres, reconoce y necesita de su talento porque son un motor indispensable para el avance de la entidad, México y el mundo. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado en San Cristóbal de Las Casas.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×