Conmemora Cmic Día Internacional de la Mujer - Osadia Informativa

Post Top Ad

Conmemora Cmic Día Internacional de la Mujer

Compartir
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), realizó en sus instalaciones, el Panel "Mujeres de Éxito" y diversas actividades para  conmemorar el Día Internacional de la Mujer, acto encabezado por el Presidente de este organismo, Francisco Gutiérrez Grajales y la Coordinadora de Empresarias, Anakaren Gómez Zuart.

En este evento, que congregó a  empresarias y afiliadas a Cmic, destacó la presencia del Director de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Gobierno del Estado, Jorge Luis Gómez Jiménez, la secretaria de Bienestar de Gobierno del Estado, Adriana Grajales Gómez, Alejandra Rovelo Cruz, Coordinadora de la Alerta de Violencia de Género de la Secretaría General de Gobierno, así como diversas funcionarias del gobierno estatal y municipal.

En el acto inaugural Gutiérrez Grajales destacó que en este organismo se trabaja en favor de la equidad para que las mujeres tengan iguales y mayores oportunidades para su desarrollo laboral y crecimiento económico.

Por su parte, el Director de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Gobierno del Estado, al inaugurar este evento afirmó que alcanzar la equidad de género es trabajo de sociedad y gobierno, por lo que reconoció a Cmic Chiapas por impulsar el empoderamiento de las mujeres.

Asimismo en el Panel "Mujeres de Éxito", participaron destacadas mujeres como: la Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Gobierno del Estado, María de Lourdes Morales Urbina, la arquitecta Gloria Ramos Alcázar, la Dra. Emma Mendoza Martínez y la Dra. María Luisa Ballinas Aquino.

Además se contó con una Expo de las Artesanas de Corazón, provenientes de  Chiapa de Corzo, Amatenango del Valle, Jitotol, Venustiano Carranza, San Juan Cancuc y Simojovel.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad