Reconoce SOP trabajo de las arquitectas chiapanecas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce SOP trabajo de las arquitectas chiapanecas

Compartir
  • En el marco del Día Internacional de la Mujer, el secretario reiteró que siempre será un amigo y aliado del gremio

Al reunirse con arquitectas agremiadas del Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C. (CACHAC), el secretario de Obras Públicas del Estado, César Julio de Coss Tovilla, reconoció el trabajo de las arquitectas y refrendó el compromiso de sumar esfuerzos, porque son ellas, dijo, parte fundamental en el desarrollo de Chiapas.
Acompañado del presidente de CACHAC, Hermilo Bedrán Ruiz, De Coss Tovilla hizo extensivo su agradecimiento por ser invitado especial, al tiempo de reiterar que siempre será un amigo y aliado del gremio, principalmente de las arquitectas de la entidad.
En el evento, realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, en un salón del poniente sur de la capital chiapaneca, participaron como panelistas la doctora y maestra, Karla Fentanes Gutiérrez-Zamora; y la maestra y arquitecta, María Basilisa Ordaz Esquinca, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas.
Junto con la arquitecta Luisa Guadalupe Zamora Ayala concertaron el tema: Virtudes de la Mujer Ante los Retos Actuales”, mientras que la ponente, maestra y arquitecta, Rosa Eugenia Agraz Sánchez, impartió una plática magistral sobre “Equilibrio en Gravedad”. 

Asistió también la coordinadora de la Comisión de Arquitectas de CACHAC, Griselda Mercado Trejo, así como representantes de Colegios Regionales de la entidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×