SSyPC establece operativo de seguridad para la Expo Feria Tapachula 2020 - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC establece operativo de seguridad para la Expo Feria Tapachula 2020

Compartir
  • Se contará con una fuerza de tarea de 400 elementos de diversas corporaciones policiales
  • Realizarán patrullajes pie-tierra para garantizar el clima de paz y tranquilidad en los distintos eventos musicales, culturales y deportivos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) establecerá un operativo de seguridad y vigilancia para resguardar la integridad física y patrimonial de las y los comerciantes y visitantes que asistan a la "Expo Feria Tapachula 2020", a celebrarse del 6 al 15 de marzo.

La SSyPC que encabeza la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, distribuirá una fuerza de tarea de más de 400 elementos perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, y Tránsito del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Privada.


Las corporaciones participantes integrarán células que realizarán patrullajes pie-tierra tanto al interior como exterior, además de la vigilancia en patrullas a los alrededores de las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2020, para garantizar el clima de paz y tranquilidad en los eventos musicales, culturales, deportivos y de concentración masiva, así como la fluidez vehicular que evite un congestionamiento vial.

Con estas acciones, la dependencia estatal garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.


Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×