Trabajamos en la defensa del medio ambiente: Grajales Gómez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Trabajamos en la defensa del medio ambiente: Grajales Gómez

Compartir
  • La titular de Bienestar en Chiapas encabeza la instalación del Comité “Dulce Bienestar” para preservar la naturaleza

La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, encabezó la instalación del Comité “Dulce Bienestar”, con la finalidad de estructurar planes y emprender estrategias que sirvan como defensa y preservación del medio ambiente, que responde a una de las instrucciones directas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. 
Durante el evento, en el que estuvieron presentes el subsecretario de Programas Federalizados y Política Social, Rodolfo Moguel Palacios y del director de Obra Solidaria, Alonso Cancino Solís, en calidad del Presidente del comité, Grajales Gómez indicó que es importante establecer políticas que concienticen a la población para la conservación de la flora y fauna, aspecto, dijo, que caracteriza a la entidad a nivel nacional e internacional.
Explicó que este Comité servirá como medio para concretar los objetivos de protección ambiental y será el canal transmisor de información hacia a la población sobre el cambio climático tanto de su impacto y afectaciones que éste provoca. 
“Es fundamental que tengamos iniciativas y entendamos la importancia que tiene conformar este comité, pues será el generador de protocolos de protección y acciones que ayudarán a que cuidemos nuestras riquezas naturales. Chiapas es uno de los estados que se distingue por su flora y fauna, es por eso que debemos concientizar a la sociedad sobre su preservación”, enfatizó. 
En ese sentido, la titular de la Secretaría de Bienestar tomó protesta a cada uno de los integrantes y los exhortó a conducirse con firme compromiso y de forma profesional para que este proyecto, que iniciará en casa, se concrete como un modelo ejemplar y después se replique en las comunidades. 

Cabe destacar que la Secretaría de Bienestar de Chiapas impulsa acciones que promueven el cuidado de áreas naturales protegidas en Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×