Ayuntamiento de Mapastepec sanitiza 400 triciclos para pasajeros - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec sanitiza 400 triciclos para pasajeros

Compartir
  • Aplaudo a mi pueblo mapaneco porque ante la contingencia sabemos hacer equipo: Valdenegro Gamboa

Con el objetivo de sumarse al llamado de prevención contra el Covid-19 realizado por el Ayuntamiento de Mapastepec, los Sindicatos de Tricicliteros de la localidad, participaron en la sanitización de 400 de sus unidades para prestar un mejor servicio con base en las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud del estado de Chiapas.
Estas acciones se suman al control y sanitización que se realizan constantemente al transporte público dentro del municipio, esto a través de filtros sanitarios instalados en las arterias principales de la localidad, en donde se sanitizan los vehículos y se lleva un control de pasajeros recomendándoles quedarse en casa.
Al respecto, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, agradeció a los Sindicatos de Triciclitero y asociaciones de transporte público, así como a comerciantes y sociedad civil, que se han sumado desde sus trincheras al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, convencidos de que unidos Chiapas es más fuerte.
“Aplaudo a mi pueblo mapaneco porque ante la contingencia sabemos hacer equipo, desde quedarse en casa, cerrar los locales a la hora indicada y sanitizar las unidades de transporte, hasta realizar aportaciones económicas para entregar despensas a quienes más lo necesitan, como han hecho las y los funcionarios del Ayuntamiento, sin duda como dice nuestro gobernador unidos somos más fuertes”, aseveró Valdenegro Gamboa.

Finalmente, realizó un llamado a todas y todos los mapanecos a continuar manteniendo las medidas preventivas contra el Covid-19 y a estar pendientes de los mensajes, así como reportes de las autoridades de salud oficiales, para seguir sin ningún caso confirmado dentro del municipio.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×