Recibe SHyFP donativo del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, para apoyar a población vulnerable - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe SHyFP donativo del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, para apoyar a población vulnerable

Compartir
  • Se suma a las acciones de solidaridad ante la pandemia del COVID-19, para beneficiar a quienes más lo necesitan

En un ejercicio de solidaridad entre sociedad y gobierno, bajo el principio de transparencia, la Comisión para el Seguimiento y Vigilancia del Proceso de Adquisición y Entrega de Alimentos y Suministros, a través de la Secretaría de Honestidad y Función Pública (SHyFP), recibió un donativo de vales de combustible que entregó el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C., ante la emergencia derivada del COVID -19.

Lo anterior, con la finalidad de que sean utilizados en la distribución de víveres en el marco de los apoyos a grupos vulnerables para la contención de la contingencia sanitaria que se enfrenta a causa de esta pandemia en la entidad.

El presidente del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C., Humberto Atila Damas Damas, señaló que la decisión de realizar esta donación se tomó a través del Noveno Consejo Directivo, donde respondieron al llamado de sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad que más lo necesita.



“Nosotros, como asociación, tenemos entre nuestros objetivos contribuir con nuestra sociedad y éste es el momento de hacerlo, de aportar un granito de arena; por ello, nos sumamos al exhorto del gobernador Rutilio Escandón de favorecer las causas justas, sobre todo a las personas que menos tienen”, concluyó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×