SSyPC establece filtro sanitario en acceso a Ocosingo - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC establece filtro sanitario en acceso a Ocosingo

Compartir
  • A los transportistas y automovilistas se les exhortó a usar cubrebocas, portar frasco de gel antibacterial y respetar la sana distancia

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Tránsito, instaló un filtro sanitario en el acceso al municipio de Ocosingo, a fin de brindar información a transportistas y automovilistas para prevenir el contagio de COVID-19.

Los agentes de la Policía Estatal de Tránsito, ubicados sobre la carretera Ocosingo-San Cristóbal, a la altura de la caseta de la Policía Municipal, realizaron la revisión de 35 vehículos y 154 personas.
En dicha acción, fumigaron vehículos y se tomó la temperatura corporal a los choferes, pasajeros y automovilistas. Asimismo, se les exhortó a usar cubrebocas, portar frasco de gel antibacterial y respetar la sana distancia entre los pasajeros dentro de las unidades.



Lo anterior, da cumplimiento a las instrucciones de la titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, de acatar las medidas sanitarias difundidas por las autoridades de salud ante la pandemia mundial de coronavirus, lo que permitirá evitar el contagio entre la población del estado de Chiapas.

Con estas acciones se refrenda el compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad en el estado y aplicar la política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar por las y los chiapanecos.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.



Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×