SSyPC refuerza seguridad en SCLC con operativo “Escudo Titán” - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC refuerza seguridad en SCLC con operativo “Escudo Titán”

Compartir
  • Participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Tránsito Municipal
Mediante el operativo “Escudo Titán”, desplegado para inhibir la incidencia delictiva en la ciudad de San Cristóbal  de Las Casas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal y Tránsito Municipal, participaron con patrullajes preventivos y de vigilancia.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial de la Fiscalía Regional Zona Altos, personal de la Sedena y Policía Municipal se abocaron a patrullar la cabecera municipal y tramos carreteros aledaños, para inhibir la comisión de hechos delictivos.
El convoy realizó recorridos preventivos y de vigilancia en los diferentes barrios y colonias de esta ciudad, dándole continuidad al combate de los actos delictivos que afectan la paz social de los ciudadanos, y así garantizar la tranquilidad y seguridad de los mismos. También se vigiló a los centros comerciales para evitar asaltos o saqueos.

En esta acción, participaron la Policía Estatal Preventiva, con la patrulla 02-856; la Sedena, con un Teniente de Infantería y ocho más a bordo del vehículo tipo Hummer con número económico  0813146H; así como la Policía Municipal con tres elementos a bordo de la unidad PM-050 y Tránsito Municipal con dos elementos a bordo de la unidad TM-028
De esta forma, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×