SSyPC da continuidad a medidas sanitarias en sectores de la Policía Estatal Preventiva - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC da continuidad a medidas sanitarias en sectores de la Policía Estatal Preventiva

Compartir
  • Elementos de la PEP en Villaflores reforzaron las medidas de higiene personal, así como de utensilios de trabajo e instalaciones

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), continúa el fomento y aplicación de las recomendaciones sanitarias dictadas por las autoridades de salud ante la pandemia de COVID-19, entre éstas, el fortalecimiento a las medidas de higiene personal y de los utensilios e instalaciones laborales.

En esta ocasión, le correspondió a la Policía Estatal Preventiva, destacamentada en el Sector del municipio de Villaflores, donde las y los elementos policiales acataron las disposiciones higiénicas correspondientes, como el pase de lista a sana distancia,  uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización de los espacios laborales administrativos,  del área jurídica,  radio de comunicación,  área de escribientes,  depósito de armas, dormitorios,  cocina,  sanitarios y comedor.

De igual forma, se llevó a cabo la limpieza de patrullas, armas de cargo, uso de agua clorada con el propósito de desinfectar suelas de las botas de los elementos, y las unidades vehiculares que arriban al sector, uso de gel y cubre bocas, así como la colocación de lavabos para lavado de manos de los visitantes a las instalaciones.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir coadyuvando en las acciones de salud, mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad