Realiza SSyPC fumigación en instalaciones del CERSS 5, en San Cristóbal de Las Casas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza SSyPC fumigación en instalaciones del CERSS 5, en San Cristóbal de Las Casas

Compartir
  • La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), mediante la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, fumigó el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 5, de San Cristóbal de Las Casas.


Estas acciones se implementaron con el objetivo de erradicar plagas y mantener en buenas condiciones sanitarias las diferentes áreas, y con ello evitar enfermedades ante la próxima temporada de lluvias.

Aunado a lo anterior y debido a la emergencia por el COVID-19, en centros penitenciarios del estado se mantienen los protocolos preventivos de sana distancia, lavado de manos, uso de gel antibacterial, así como suspensión de visitas y actividades educativas, laborales y deportivas, para proteger la salud de las personas privadas de su libertad y de los trabajadores.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de promover y garantizar el bienestar de las personas privadas de su libertad.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La Secretaría de Seguridad llama a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×