Centro de Consulta Especializado Covid-19 continuará en Mapastepec De lunes a viernes en un horario de 08:00 – 12:30 horas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Centro de Consulta Especializado Covid-19 continuará en Mapastepec De lunes a viernes en un horario de 08:00 – 12:30 horas

Compartir
Con el objetivo de continuar brindando un espacio para consultas médicas ante sospechas de coronavirus debido a enfermedades respiratorias, el Ayuntamiento de Mapastepec, mantendrá el Centro de Consulta Especializado Covid-19 en la casa de cultura Jaime Sabines.  
De lunes a viernes en un horario de 08:00 – 12:30 horas, se brindarán consultas médicas especializadas en enfermedades respiratorias y medicación gratuita a quienes lo necesiten, manteniendo la sana distancia y todas las medidas preventivas ante el virus. 
En ese tenor, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, expresó que el centro de consultas tuvo una respuesta positiva entre la ciudadanía, atendiendo a más de 93 personas en una semana y beneficiándolos con los medicamentos adecuados.
“Muchas de las personas que han asistido a las consultas, salen aliviadas al constatar que no padecen esta grave enfermedad, por ello, si padecen de alguna enfermedad respiratoria asistan, la paz mental también es una forma de combatir el Covid-19”, manifestó Valdenegro Gamboa.
Asimismo, agradeció a la Secretaría de Salud por su colaboración en beneficio de la salud de las y los mapanecos, siendo esta dependencia la autoridad competente para dar a conocer si existen casos positivos de coronavirus en la entidad chiapaneca. 
Finalmente, recordó a la población la sintomatología para que asistan al Centro de Consulta Especializado Covid-19: fiebre, tos seca, dolor de garganta, diarrea, dolor de cabeza, pérdida del sentido del gusto y del olfato, dificultad para respirar y dolor o presión en el pecho.

Es importante señalar, que el Centro de Salud Municipal y Hospital Rural de Mapastepec, también cuentan con consultas y medicación gratuita, siendo este último el que posee pruebas de coronavirus y oxígeno, así como y una zona aislada posee una zona aislada para pacientes con coronavirus y una unidad móvil con dos consultorios.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×