Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de homicida en La Trinitaria - Osadia Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de homicida en La Trinitaria

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, ejecutó orden de aprehensión en contra de Jesús “N” como responsable del delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera el nombre de Gustavo Gordillo Morales en el  municipio de La Trinitaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de julio del año en curso elementos de la Policía Municipal informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el ejido Francisco I. Madero, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Por estas acciones, la Fiscalía dio inicio a las investigaciones pertinentes de campo y gabinete, logrando identificar a Jesús “N”, quien es originario del estado de Tabasco, como responsable del delito de homicidio, siendo puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×