En junio, la SSyPC instaló más de 7 mil 700 puestos de identificación e información - Osadia Informativa

Post Top Ad

En junio, la SSyPC instaló más de 7 mil 700 puestos de identificación e información

Compartir
  • Se implementaron acciones para garantizar la seguridad en tramos carreteros de todas las regiones, sobre todo en las zonas turísticas
  • Se brindó información sobre las medidas preventivas ante la pandemia por el COVID-19

Para garantizar la seguridad y promover las medidas preventivas ante el COVID-19 entre la población que transita en tramos carreteros estatales, la Policía Estatal de Turismo y Caminos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), estableció siete mil 703 puestos de identificación e información, durante el mes de junio.

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se proporcionaron tres mil 821 apoyos de seguridad con el objetivo de prevenir asaltos carreteros, sobre todo en las diferente zonas turísticas de la entidad. A estas acciones se suman mil 399 recorridos de patrullajes preventivos en todas las regiones del estado.

Asimismo, se establecieron mil 426 escoltamientos y mil 214 operativos conjuntos, en diferentes cruceros del estado con mayor afluencia de vehículos y personas; además de 385 servicios de vigilancia a bancos, oficinas de Telecom, escuelas y plazas comerciales.

Como resultado de estos operativos, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego con nueve cartuchos útiles; así como también la detención de 10 personas por diversos delitos, de los cuales dos son de competencia del fuero federal, siete del fuero común y una persona puesta a disposición del Juez Calificador por cometer faltas administrativas.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×