En las últimas horas, 22 contagios de COVID-19 en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

En las últimas horas, 22 contagios de COVID-19 en Chiapas

Compartir

  • Se registra una defunción en el último día

En las últimas horas se reportaron 22 casos positivos de COVID-19, la mayoría de los pacientes con factores de riesgo, así como un fallecimiento por esta enfermedad, comunica la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los contagios nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, 10; Tapachula, seis; Reforma y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Acala y Huixtla, un caso cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 13 hombres y nueve mujeres, uno de los pacientes en el rango de edad de 15 a 19 años; la mayoría de ellos tiene enfermedades adicionales, como hipertensión, obesidad, tabaquismo y diabetes.

En cuanto al deceso, la dependencia estatal da a conocer que corresponde a una persona del sexo masculino, de 71 años de edad, con residencia en el municipio de Huixtla, quien presentaba hipertensión.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×