FGE ejecuta orden de aprehensión contra “El Chulo” - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE ejecuta orden de aprehensión contra “El Chulo”

Compartir

  • Presunto líder de una banda dedicada al robo de ganado en La Libertad

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de La Libertad. 

Elementos de la Fiscalía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, dieron cumplimiento a  la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Tres, con sede en Catazajá, en contra de Juan Carlos “N”, alias “El Chulo”, por su probable  responsabilidad del delito de Abigeato Agravado, por hechos suscitados en la Ranchería “El Guano”, municipio de La Libertad. 

Ante estos hechos, el imputado, será puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General  del  Estado, con estas acciones refrenda el  compromiso en el combate de este delito, que afecta directamente  a las  familias ganaderas  en la entidad.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×