Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Sistema DIF municipal en Huehuetán - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Sistema DIF municipal en Huehuetán

Compartir
Durante la inauguración de la rehabilitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Huehuetán, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que con el respaldo de la Federación, en Chiapas se trabaja de manera comprometida en sacar adelante el crecimiento del índice de desarrollo humano, mediante acciones y proyectos que den bienestar y prosperidad a la población, en especial a los más vulnerables.
El mandatario chiapaneco destacó que la nueva política en Chiapas está alineada a los principios y valores que marca la agenda de la Organización de las Naciones Unidas en materia de educación, salud y apoyos sociales, por lo que en su administración se redoblan esfuerzos y se trabaja eficientemente en el manejo de los recursos a fin de alcanzar los beneficios para todas y todos, sin distinción.
“En Chiapas no vamos a dar ni un paso atrás, vamos a seguir sumando voluntades para sacar adelante las propuestas que puedan alcanzar el desarrollo y progreso de la entidad. Juntos lograremos tener una mayor expectativa de vida; acceder a un mejor nivel educativo y apoyar a la gente con un empleo y salario digno”, apuntó. 
Tras recorrer y constatar que las nuevas instalaciones fueron construidas con dignidad y seguridad para las y los habitantes de esta localidad, Escandón Cadenas destacó el esfuerzo comprometido y el trabajo eficiente del manejo del recurso del pueblo, con el objetivo de consolidar este tipo de obras que permitirán seguir brindando asistencia social y prosperidad a los más vulnerables. 
“Esta obra es una muestra más de que el presupuesto es y se ejerce para dar bienestar al pueblo; estamos haciendo un trabajo honesto, mediante la generación de economías y ahorros e invertirlos en los proyectos más sensibles de la ciudadanía”, apuntó.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, sostuvo que esta administración apuesta a la atención de las necesidades más importantes de la población, y explicó que la obra es un claro ejemplo de que cuando se trabaja con honestidad y compromiso se pueden transformar las instituciones y mejorar la calidad de vida de las chiapanecas y los chiapanecos.
A su vez, la directora general del Sistema DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, precisó que la renovación y mejoramiento de estos espacios del DIF municipal de Huehuetán será fundamental para garantizar el abasto de los programas alimentarios, y el fortalecimiento de la atención digna y oportuna a los habitantes, sobre todo de los sectores de mayor vulnerabilidad.
Finalmente, la alcaldesa de Huehuetán, Victoria Aurelia Guzmán Reyes, reconoció el respaldo que el Gobierno de Chiapas ha brindado a este municipio, mediante el impulso y consolidación de diversos proyectos prioritarios de infraestructura, los cuales benefician directamente al bienestar de las familias.
Asistieron: la directora del DIF municipal de Huehuetán, María Antonieta Velázquez Barrios, funcionarias y funcionarios estatales y del Ayuntamiento, así como familias de diferentes localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×