Juntos vamos a construir un mejor Chiapas para las nuevas generaciones: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juntos vamos a construir un mejor Chiapas para las nuevas generaciones: Llaven Abarca

Compartir

  • El diputado federal electo por el VI Distrito felicitó y envió un fuerte abrazo a todos los padres en su día

En el marco del Día de Padre, el diputado federal electo por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, felicitó a los hombres que trabajan por construir un mejor Chiapas para las nuevas generaciones, destacando que desde la Cámara de Diputados defenderá las políticas públicas de la Cuarta Transformación.

Al concluir un partido amistoso entre amigos en San Cristóbal de Las Casas, Llaven Abarca mencionó que en este día especial es muy importante promover el deporte y la sana convivencia para fortalecer la cultura de la paz en la entidad.

“Felicito y envío un fuerte abrazo a todos los papás que son un ejemplo para construir un mejor México y un mejor Chiapas para las nuevas generaciones. Nuestro más grande compromiso es levantar la voz del pueblo de Chiapas en la Cámara de Diputados, para defender la Cuarta Transformación de la vida pública y política de Chiapas y México”, puntualizó.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×