La voz de la mujer será escuchada en la Cámara de Diputados: Llaven Abarca - Osadia Informativa

Post Top Ad

La voz de la mujer será escuchada en la Cámara de Diputados: Llaven Abarca

Compartir

  • El diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia” destacó que impulsará  proyectos enfocados en cerrar las brechas de desigualdad

“Las mujeres son parte fundamental de la transformación de Chiapas y Mexico, hoy sus inquietudes y propuestas serán escuchadas en la Cámara de Diputados, trabajaremos de la mano para cerrar las brechas de desigualdad”, declaró en entrevista Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia”.

Llaven Abarca detalló que impulsará proyectos focalizados en garantizar la igualdad de derechos y oportunidades, privilegiando siempre el bienestar de las mujeres, niños y niñas de Chiapas.

“Las mujeres tienen un papel muy importante en la transformación de Chiapas y México, su voz será escuchada en la Cámara de Diputados y como representante del pueblo impulsaré proyectos para cerrar las brechas de desigualdad”, puntualizó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×