12 mil 865 cabezas de ganado certificadas en Mapastepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

12 mil 865 cabezas de ganado certificadas en Mapastepec

Compartir

  • 25 hatos ganaderos beneficiados con el Programa Progresivo de Pruebas Barrido de Tuberculosis y Brucelosis Bovina
  • Los productos de Mapastepec cumplen con los estándares de calidad más altos y su sabor es inconfundible: Valdenegro Gamboa

El Ayuntamiento de Mapastepec en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), ejecutaron el Programa Progresivo de Pruebas Barrido de Tuberculosis y Brucelosis Bovina, con lo que se certificaron a 12 mil 865 cabezas de ganado libres de las enfermedades mencionadas.

Fueron 25 las y los productores mapanecos que fueron beneficiados con estas acciones, consiguiendo que sus hatos cuenten con una calidad garantizada y mejorando su valor económico, tanto del ganado como de sus productos.

En ese contexto la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, subrayó que la implementación de estos programas y sus buenos resultados, se traducen en crecimiento económico para el municipio y generación de empleos para sus pobladores.

“Si de algo puede estar seguro Chiapas y México, es de que los productos de Mapastepec cumplen con los estándares de calidad más altos y su sabor es inconfundible, ya sea carne de vacuno o leche y sus derivados, todo está debidamente certificado”, aseveró la edil mapaneca. 

Finalmente, manifestó que el municipio es reconocido por su alto nivel en materia de producción ganadera, por lo que refrendó su compromiso con este sector, agregando que durante su administración siempre contarán con el apoyo necesario y se realizarán gestiones para su beneficio.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×