Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Compartir

  • Gracias a las iniciativas del presidente López Obrador y el buen trabajo del gobernador Rutilio Escandón, las vacunas son gratuitas y los contagios han ido a la baja: Valdenegro Gamboa 

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con el bilógico de AstraZeneca, trabajando de manera coordinada el Ayuntamiento de Mapastepec, el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México y la Secretaría de Salud.

Del 10 al 13 de junio, se estuvieron aplicando dosis contra el coronavirus a mapanecas y mapanecos, los centros de vacunación se ubicaron en las escuelas: Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), Colegio de Bachilleres de Chiapas 114 y Primaria Daniel Tamayo Luna.

En ese sentido, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, reconoció en nombre del municipio, el compromiso y solidaridad del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho llegar estas vacunas de manera gratuita a todos los rincones del país.

Asimismo, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por el buen trabajo de coordinación realizado en las Mesas de Seguridad, en donde las autoridades federales, estatales y municipales, trabajan para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.

“Más de mil 400 mapanecas y mapanecas con edades entre los 40 y 49 años, fueron vacunados contra el COVID-19, gracias a nuestro presidente y a nuestro gobernador, pero esto no significa que debamos bajar la guardia, al contrario, debemos sumaros a la campaña “No me confío, me vacuno, te protejo y me sigo cuidando”, subrayó la edil mapaneca.

Finalmente, afirmó que el Ayuntamiento de Mapastepec, mantiene una campaña continua de difusión y visitas casa por casa, con el fin de prevenir esta grave enfermedad que, aunque ha ido a la baja las medidas sanitarias preventivas deben mantenerse.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×