Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya - Osadia Informativa

Post Top Ad

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

Compartir

  • La Secretaría de Turismo enfatizó que es importante entablar lazos de trabajo con los estados que se unifican con el proyecto del Tren Maya

A la gira promocional la acompañó una delegación de empresarios del sector turístico

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector, finalizó la intensa gira de trabajo, por los estados de la Península de Yucatán, con el objetivo de posicionar a Chiapas en el sureste del pais y consolidarlo como un estratégico sitio turístico de México.


En esta gira se realizaron encuentros con diversos medios de comunicación, en los que se han potencializado los temas de promoción de rutas turísticas en el estado, y se destacó la difusión del turismo de romance, así como la belleza y diversidad ecológica, historia, vasta cultura gastronómica, diversidad étnica, importantes sitios arqueológicos, experiencias de aventura, sol y playa, con el fin de reforzar la actividad turística y atraer más visitantes.


Esta campaña de promoción turística incluyó con éxito importantes alianzas con empresas mayoristas, operadoras de viaje, wedding planers, sin olvidar que desde hace varios meses, Chiapas se encuentra en semáforo verde, y es de los estados más preparados en materia de bioseguridad para recibir al turismo de cualquier lugar.


De igual manera, se promovió el Turismo Rural, ya que el destino le apuesta a sus comunidades indígenas para atraer visitantes, las cuales están siendo capacitadas con el objetivo de brindar un mejor servicio y poder mostrar los ricos escenarios de sus centros ecoturísticos, así como la forma de vida de su población, el trabajo artesanal, cultura, costumbres y tradiciones.


Katyna de la Vega Grajales recalcó que Chiapas está preparado para recibir al turismo, ya que los prestadores de servicios turísticos están capacitados. Además, enfatizó que las maravillas de Chiapas son únicas en el país.  Agregó que como parte de la estrategia estatal de recuperación turística, es importante entablar lazos de trabajo con los estados de la Península, los cuales se unifican con el proyecto del Tren Maya.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×