Mató a sus padres y los reportó como desaparecidos; fue por dinero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mató a sus padres y los reportó como desaparecidos; fue por dinero

Compartir
  • Alexis Ismael fue detenido en Monterrey, Nuevo León, por ser señalado como el presunto responsable de asesinar a sus padres.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Nuevo León dio a conocer la detención, luego de que en enero de 2020 el sujeto de 26 años les arrebatara la vida a sus progenitores Josefina, de 49 años, e Ismael, de 48, en el municipio de Montemorelos, y posteriormente reportara su desaparición.
El matrimonio desapareció después de salir de su negocio para dirigirse a la Notaria No. 113, que se encuentra ubicada en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, donde realizarían algunos trámites.
El 20 de abril de 2020 fueron encontrados los restos de Ismael y Josefina en la comunidad Tanguma, y la autopsia reveló que ambos fueron asesinados por un impacto de bala en la cabeza.
Las investigaciones fueron avanzando y la evidencia señaló como responsable a Alexis, y aunque aún se desconoce el motivo del crimen, trasciende que asesinó a sus padres por posibles intereses económicos, pues después de lo ocurrido comenzó a aparecer en fiestas con objetos lujosos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×