Realiza ISSTECH Segundo Sorteo de Préstamos Especiales - Osadia Informativa

Post Top Ad

Realiza ISSTECH Segundo Sorteo de Préstamos Especiales

Compartir

  • Con esta prestación se impulsa la economía de las y los chiapanecos afiliados

Con total legalidad, transparencia y certeza, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) realizó la segunda edición del Sorteo de Préstamos Especiales a Corto Plazo, en beneficio de 25 derechohabientes del Sector Magisterio 7, Sector Burocracia 5 y Sector ISSTECH.

El sorteo se realizó en presencia de la alta dirección del Instituto y de los líderes sindicales: Óscar Mariano Cuesta Vázquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del ISSTECH (SUTSISSTECH); Doyma Ochoa Bautista, representante del Comité Ejecutivo de la sección 40 del SNTE; Patricia Escobar Díaz, representante del Sindicato de los Trabajadores del Estado de Chiapas y de la notaria sustituta de la Notaría Pública No. 47, Aurora Guadalupe Ruiz Niño.

En su intervención, el director general encargado del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, agradeció la presencia y el compromiso de las y los líderes sindicales, quienes, al asistir y participar, brindan certeza a sus agremiados del trabajo transparente, honesto y responsable que se efectuó durante el sorteo.


“De esta manera, el Instituto se evalúa de manera constante en su desempeño, al contar con la presencia en este evento de una notaria pública que dio fe y legalidad, para que sea de una manera clara, y no se preste a ninguna otra situación, dando ejemplo como una institución que brinda así un servicio de calidad”, afirmó Ordóñez Juárez.

El funcionario resaltó que con estas acciones se cumple con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de seguir impulsando las finanzas de las y los chiapanecos, sobre todo en estos momentos de pandemia, en los que la economía local se ha visto gravemente afectada.

“Estamos luchando para tener más recursos y beneficiar cada día a más derechohabientes. No tengan duda de que estamos trabajando todos los días por ello”, dijo. 

Con estas acciones se sigue impulsando el servicio de calidad para los derechohabientes, siendo su eje primordial, la mejora continua.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×