Cateo y cacheo en Cerss de San Cristóbal de Las Casas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cateo y cacheo en Cerss de San Cristóbal de Las Casas

Compartir
  • La inspección de este Centro de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas permitió el decomiso de objetos prohibidos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad realizó una inspección general al interior del Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 5 (Cerss), de San Cristóbal de Las Casas.

Elementos de la Policía Procesal hicieron revisiones a personas privadas de su libertad y espacios que cohabitan, como módulos de sentenciados y procesados, pasillos, áreas verdes, área médica, talleres, deportivos, entre otros, para salvaguardar la integridad física de las personas e instalaciones.

La inspección general llevada a cabo arrojó como resultado el aseguramiento de cinco celulares, 19 cargadores para celular, tres conectores para cable cargador de celular, una batería para celular, un adaptador para memoria micro SD, una memoria micro SD, nueve auriculares, cinco puntas hechizas, una tijera, una máquina para tatuar hechiza con 25 agujas.

De igual manera, una identificación oficial del IFE, unas gafas oscuras y una bocina pequeña. Todos estos objetos prohibidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Mediante estas acciones,  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, vela por la seguridad de las personas privadas de su libertad y elimina todo aquello que afecte su integral reinserción social.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×