Detiene Fiscalía a dos personas por el delito de extorsión y usurpación de funciones - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a dos personas por el delito de extorsión y usurpación de funciones

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvo en flagrancia a Iván “N” y Brandon “N”, como presuntos responsables del delito de extorsión, usurpación de funciones públicas o de profesión y uso indebido de condecoraciones, uniformes e insignias, en agravio de una persona de identidad reservada en el municipio de Tapachula.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Especializada lograron la detención de los hoy imputados, quienes se encontraban a bordo de  un vehículo marca Volkswagen con identificaciones y uniformes apócrifos, mientras extorsionaban a la víctima.
Al efectuarles  la revisión de rutina, se les encontró la cantidad de 9 mil 500 pesos que el agraviado les entregó; asimismo se les aseguró un teléfono celular marca Samsung, que obtuvieron tras una extorsión en el municipio de Huixtla.
Con estas acciones, la  Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho en toda la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×