Detiene Fiscalía a presunto feminicida en Mapastepec - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a presunto feminicida en Mapastepec

Compartir
  • Héctor Agenor “N” ya fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que responda por el feminicidio de una menor de 17 años el pasado 13 de enero

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Héctor Agenor “N” por el delito de feminicidio cometido en agravio de una menor de edad de 17 años en el municipio de Mapastepec.
Después de conocer la noticia criminal registrada el 13 de enero de 2020, esta Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, por lo que peritos y policías realizaron diversas diligencias para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, logrando ubicar y detener al presunto responsable, Héctor Agenor “N”.
El hoy imputado fue puesto a disposición del juez de control del Distrito Judicial de Tapachula, quien lo vinculó a proceso y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que esta conducta ilícita no quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad