Garantiza Cobach mejora continua con capacitación administrativa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Garantiza Cobach mejora continua con capacitación administrativa

Compartir
  • Sigue el ciclo de cursos y talleres de formación Cobach 2020

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), intensifican el ciclo de cursos y talleres de formación, dirigido a la plantilla administrativa y directiva del Cobach, los que iniciaron en febrero y concluirán en abril.

En el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de las Oficinas Centrales del Cobach, se impartió el curso denominado “Sensibilización al Cambio”, cuyo objetivo fue conocer e identificar actitudes que prevalecen en el ambiente laboral, a fin de analizar, concientizar y reconocerse como agentes de cambio.


El capacitador Vladimir Lara Matuz, con amplia experiencia profesional como terapeuta en la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la SSyPC, destacó la importancia de la capacitación y participación administrativa en estas actividades, pues con ello descubren su talento y potencial creativo.

Lara Matuz manifestó que algunos de los beneficios que ofrecen estos cursos, son: expresarse con confianza y seguridad en su desempeño, y una convivencia social que los lleve a un óptimo desarrollo de su personalidad, lo que se refleja en el ambiente laboral.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad