Sumamos esfuerzos para combatir la violencia hacia las mujeres: Valeria Santiago - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sumamos esfuerzos para combatir la violencia hacia las mujeres: Valeria Santiago

Compartir

  • La diputada local exhortó a las mujeres a denunciar cualquier acto de violencia en su contra para que esta conducta antisocial no quede impune
La violencia que se presenta en diversos sectores de la población hacia las mujeres, niñas y niños, es un problema social que se debe atender de manera conjunta, entre sociedad y autoridades legislativas, con la finalidad de impulsar acciones de prevención y combate, aseveró la diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos.

La diputada del PVEM en Chiapas asistió al “Informe del Observatorio de Violencia Social y de Género del Estado de Chiapas 2012-2018”, en el que la maestra Teresa Columba Ulloa Ziáurriz, directora de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y El Caribe, mostró estadísticas respecto al tema.

En este sentido, la legisladora por el Distrito XXI (Tenejapa) afirmó que el trabajar y sumar esfuerzos de manera conjunta ayudará a combatir este problema de género que lastima a la sociedad, además de que es necesario se incluya a las mujeres en la toma de decisiones, en la prevención y solución de conflictos en la entidad.

Finalmente, la diputada local exhortó a las mujeres a denunciar cualquier acto de violencia hacia ellas o sus hijos y no quedarse calladas, para que el delito de violencia sea atendido de manera oportuna.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×